ECUARSITÍA 29 AÑOS DE FUNDACIÓN

Con gran alegría celebramos con una Eucaristía para agradecer estos 29 años de vida del colegio. Después de mucho tiempo desde el inicio de la pandemia, pudimos reunimos todos como comunidad escolar en nuestra capilla. También celebramos la natividad de nuestra querida Mater.

En el contexto del mes de la patria, la misa fue «a la chilena» y finalizó con un pie de cueca por parte de dos alumnos de 8º básico. Agradecemos a nuestros capellanes Francisco Jensen y Juan Ignacio Hormazábal por acompañarnos.

RENOVACIÓN PROMESAS BAUTISMALES

Con una sencilla pero emotiva ceremonia los alumnos de 2º básico participaron del Hito de la Renovación de las Promesas Bautismales, donde ellos toman conciencia del  sacramento y las promesas que hicieron sus padres y padrinos el día de su bautismo.

Fueron acompañados por sus padres, padrinos y familiares. La ceremonia fue celebrada por nuestro capellán Juan Ignacio Hormazábal.

Agradecemos a sus profesores Gloria Medina, Esteban Celis y Margarita Durán, por todo el cariño y preparación.

EXITOSA CARAVANA SOLIDARIA

En el marco del mes de la solidaridad, la comunidad de la capilla de la Santísima Trinidad, junto a un grupo de alumnos y apoderados del colegio, participaron con gran alegría el sábado 27 de agosto en la tradicional «Caravana Solidaria».

Se recolectó gran cantidad de  alimentos no perecibles en los sectores de Andalué y El Venado, para ir en ayuda de nuestros hermanos más necesitados.

Agradecemos como comunidad, todo el aporte de nuestros vecinos y al gran apoyo de los voluntarios.

APOYEMOS CARAVANA SOLIDARIA

En el marco del mes de la solidaridad, la comunidad de la capilla de la Santísima Trinidad, junto a un grupo de alumnos y apoderados del colegio, participaran este sábado 27 de agosto en esta caravana solidaria.

Se recolectarán alimentos no perecibles en los sectores de Andalué y El Venado, para ir en ayuda de nuestros hermanos más necesitados.

Agradecemos como comunidad, todo el aporte de nuestros vecinos y al gran apoyo de los voluntarios.