Centro de Alumnos (CAST)

El Centro de Alumnos del Colegio de la Santísima Trinidad, tanto el 2020 como este año 2021 ha tenido el gran desafío de hacer comunidad en tiempos de pandemia y clases on line. Siempre motivados por su espíritu de servicio y los deseos de cada integrante de aportar con ideas nuevas y creativas, se ha enfocado en cumplir los proyectos propuestos llegando a ser un importante canal de comunicación entre el colegio y los estudiantes.

Desde mayo de este año tenemos un nuevo Centro de Alumnos 2021.  Ellos se presentaron como la Joy List,  un grupo de jóvenes que quieren representar a nuestra institución, como la comunidad unida que siempre ha sido y su gran objetivo es esforzarse al máximo para convertir este año pandémico en una experiencia llena de felicidad y comunidad con sus compañeros.

Presidente:  Rodolfo Hidalgo (4ºEM) / Vice-Presidente:  Carlo Ravanal (4ºEM)
Secretaria: Fernanda Hidalgo (3ºEM) / Tesorero: Luis Silva (4ºEM) / D. Pastoral: Gaspar Real (4ºEM) / D. Arte y Música: Benjamín Hernández (8º) / D. de Salud y Deporte: Vicente Aros (8º) / D. Básica: Martin Broussain (8º).

Profesor asesor: Liliana Beltrán.

Noticias Recientes


Ver Noticias

Calendario

Galería

« de 59 »

Ver Galería