3°BÁSICO TRABAJA EN PROYECTO RECETARIO

Durante este tiempo de pandemia los niños de tercero básico en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, trabajaron con los textos instructivos, donde con mucho esfuerzo y dedicación, lograron sacar adelante un recetario con sus propias recetas. 
Este trabajo se inició en julio y como nos contó su educadora, «decidimos entre todos realizar un recetario en cuarentena que quedara como recuerdo del estudio a distancia, que a pesar de lo difícil igual podíamos aprender y trabajar. Además realizamos un Concurso de Portadas dándole significado a la cuarentena». En esta ocasión ganó nuestra alumna Javiera Galdames y también algunas menciones honrosas; Carlos Perez, María Jesús Quintana, María Jesús Bertrand, Laura González, Catalina Hubbard, Antonia del Sol y Alisa Valfolomeeva.

Quedará un ejemplar del recetario en el colegio y cada niño tendrá el suyo como recuerdo para que puedan elaborar sus recetas. 

Agradecemos a todos los niños por el excelente trabajo realizado y también a sus padres por apoyarnos con mucho amor y dedicación en esta iniciativa que dio sus frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *