MISA 28° ANIVERSARIO

Con gran alegría celebramos nuestra Eucaristía por nuestros 28 años. Por el aforo permitido en nuestra capilla, pudieron participar la Generación 2021 y algunos alumnos, apoderados y funcionarios del colegio.

Para toda la comunidad escolar, la misa fue transmitida por youtube, tanto a las familias en sus casas, como a los alumnos que asistieron este día en forma presencial, siguiendo la misa desde sus salas.

Sin duda este año fue una celebración distinta, pero la distancia física no impidió que estuviéramos unidos espiritualmente para agradecer al Señor este año más de vida que se nos regala como comunidad. 

En forma especial se hizo un reconocimiento a nuestros alumnos de cuarto medio que este año nos dejan.

La Eucaristía fue celebrada por los padres de Schoenstatt.

CELEBRANDO NUESTRO 28º ANIVERSARIO

Estamos de cumpleaños y aunque no será igual que otros años debido a la pandemia, no será impedimento para celebrarlo con variadas actividades que hemos preparado por ciclo y así poder competir por alianzas.

Este año tenemos 4 alianzas; Azul ( Rock), Roja (Cowboys), Verde (Gitanos) y Amarilla (Hippies). Toda la semana habrán actividades tanto para lo alumnos que están asistiendo como los que están en la casa. Hay concurso de disfraces, Yo Soy, Baile Familiar (con videos), Tik-Tok de cocina (papas), Tik-Tok alumnos, reciclaje, baile entretenido, bachillerato, etc.

El miercoles 8 a las 11:00 tendremos nuestra Eucaristía desde la Capilla del colegio a todos los cursos y para finalizar la semana, el viernes 10 finalizaremos con actividades on line desde las 9:00 hrs.

CARAVANA SOLIDARIA

En el marco del mes de la solidaridad, que celebramos cada año en memoria de San Alberto Hurtado, la comunidad de la capilla de la Santísima Trinidad, junto a un grupo de alumnos y sus familias, participaron con gran alegría este sábado 3 de septiembre en esta caravana solidaria.

Se recolectó gran cantidad de  alimentos en los sectores de Andalué y El Venado, para ir en ayuda de nuestros hermanos más necesitados.

Agradecemos como comunidad, todo el aporte de nuestros vecinos y al gran apoyo de los voluntarios.

CONTINUA CAMPAÑA SOLIDARIA

Seguimos recibiendo aceite, café o leche en polvo, los pueden depositar en los canastos dispuestos en el hall colegio hasta el 3 de septiembre. Agradecemos la colaboración de alumnos y sus familias en la campaña que estamos llevando a cabo en el marco del Mes de la Solidaridad. También pueden participar como familia en la «Caravana Solidaria» que se realizará el sábado 4 de septiembre por sector Andalué y El Venado recolectando alimentos (inscripciones con delegados pastoral de cada curso)

“Nadie es tan pobre que no pueda dar”

 “Qué haría Cristo en mi lugar”

JORNADA 4ºEM EN MONTAHUE

En el marco de la preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación y también en el contexto de cierre de su paso por el colegio, nuestros alumnos del cuarto año medio participaron de una jornada formativa en el Santuario de Montahue. Ésta se llevo a cabo los días 20 y 27 de agosto, donde el curso participó en 2 grupos por los aforos permitidos. 

Como comunidad nos encontramos unidos en oración para poder tener momentos significativos y llenos de espiritualidad para nuestros estudiantes, en este tiempo que ha sido tan difícil y lleno de desafíos para ellos.

Agradecemos toda la colaboración y apoyo de Miss Francisca, Profesor Diego, Miss Marité y Miss Mariela.