TIEMPO DE ADVIENTO

Este domingo la Iglesia inicia el Tiempo de Adviento.  Adviento es tiempo de preparación para conmemorar la venida del Hijo de Dios. Es tiempo de caminar a la Luz del Señor, es tiempo de vigilancia, de esperanza en el gran encuentro con Él. Es el inicio del Año Litúrgico y corresponde a las cuatro semanas anteriores a Navidad. Tiempo que nos permitirá encontrar el auténtico significado de la navidad. Queremos motivarlos a iniciar en familia este tiempo, invitándoles a participar en la Eucaristía de este domingo 28 de noviembre, ya sea en nuestra Capilla (en horario de 12:30 hrs.), o en su propia comunidad, para celebrar este 1er. domingo de Adviento, y bendecir vuestras coronas. Esperamos que cada familia pueda vivir este tiempo de preparación a la Navidad con mucha alegría y esperanza.

MES DE MARÍA

Como Colegio nos preparamos para saludarla cada mañana y queremos invitarles  a  celebrar con nosotros nuestra tradicional Eucaristía del Mes de María al Alba , abierta a toda la comunidad de Andalué, (sólo lunes, miércoles y viernes) a las 07:30 hrs. AM, en forma presencial en la capilla de nuestro colegio.

También en nuestro pre escolar cada mañana en una oración compartida, al igual que los niveles de 1º básico a 3ºEM.

Agradezcamos como familia y comunidad durante este mes, todos los regalos y bendiciones que nuestra Madre nos entrega cada día.

VACUNACIÓN CONTRA COVID EN NUESTRO COLEGIO

Nuestros alumnos entre 6 y 11 años fueron vacunados en forma voluntaria, el día 13 de octubre en dependencias de nuestro colegio. Los niños se inocularon con dosis de la vacuna CoronaVac del laboratorio Sinovac, previa autorización de sus padres o apoderados.

Esta vacunación es instruida por la autoridad de Salud Pública ya que resulta importante continuar con la vacunación a edades menores ya que, de acuerdo con la experiencia, se ha comprobado que este grupo etario puede presentar infecciones asintomáticas y jugar un rol importante en la transmisión de la enfermedad. Por ende, los beneficios de la vacunación en este grupo etario no son sólo individuales, sino que también colectivos.